4 maneras para conectar con dios y sus ángeles - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Nov 2023

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Conectar con Dios y sus Ángeles se fundamenta en nuestra fe. Como ser espiritual, sabes que siempre puedes contarles tus desafíos y temores y orar con gratitud para agradecerle todas las cosas que disfrutas en la vida, ya sean grandes o pequeñas. Por lo tanto, recuerda que cuentas con el apoyo de un Ser Superior y de los Ángeles, ya que no importa quién seas, siempre están deseosos de bendecirte y ayudarte a encontrar la felicidad.

También recomiendo retomar el artículo ¿QUIERES COMUNICARTE CON LOS ÁNGELES? publicado en nuestro blog en 2018.

 

¿Cómo conectar con Dios y sus ángeles?

A medida que conoces a Dios, hallas más paz, felicidad y sentido a la vida, incluso en un mundo de caos, hablando con el Creador de Vida y sintiendo su amor, te dará fuerzas y vitalidad, según el blog Veniracristo.

 

Cuatro (4) maneras para edificar y fortalecer tu relación con Dios y sus Ángeles

  1. Orar puede resultar extraño y puede que no estés seguro de cómo reconocer las respuestas de Dios. Pero a medida que practiques continuamente e intentes orar con fe, la oración puede convertirse en una forma segura de comunicarse con la Fuente de vida. Requerirá esfuerzo y constancia pero vale la pena.
  2. Hablando con Dios ya que Él ama a sus hijos y desea saber de ellos. De la misma manera que nos esforzamos por desarrollar una relación con un nuevo amigo hablando con él, puedes establecer una relación con Dios por medio de la oración. Puedes pedirle ayuda y guía a los seres espirituales que te acompañen en la conexión con el Padre.
  3. Iniciar y terminar el día con Dios presente. Conectar con el Amor Incondicional significa una comunicación en ambos sentidos.
  4. Hacer una conexión con meditación de manera con humildad siempre sintiendo la fuerza superior de Dios y la necesidad por su amor.

 

Cómo estrechar nuestra conexión con Dios y sus ángeles

  • Conectar con Dios y sus ángeles es una experiencia espiritual que se nutre de la fe y la devoción. A través de la oración sincera, podemos abrir un canal de comunicación con lo divino, buscando la guía celestial en momentos de alegría o desafío.
  • Además, la meditación y la reflexión también son prácticas que nos acercan a la presencia divina, permitiéndonos percibir la trascendencia en la quietud de nuestro ser.
  • Por otro lado, la lectura de textos sagrados y la participación en rituales religiosos fortalecen la conexión espiritual, ofreciendo un camino hacia la comprensión más profunda de la voluntad divina.
  • Adicionalmente, la práctica constante de la benevolencia y la compasión hacia otros seres, como manifestación del amor divino, es otra vía para estrechar el lazo con Dios y sus ángeles, promoviendo un sentido de unidad y armonía en la existencia humana.
  • En última instancia, la conexión con lo divino es una experiencia personal y única para cada individuo. Buscar la verdad interior, cultivar la humildad y vivir con valores éticos son caminos que nos acercan a la esencia espiritual, permitiéndonos experimentar la presencia amorosa de Dios y sus ángeles en nuestra vida cotidiana.

 

Recuerda que la manera de comunicarse Dios con nosotros es a través de las bendiciones y estas son desde las más pequeñas hasta los milagros más increíbles. Siente su conexión en cada momento de tu vida. La comunicación, oración y meditación con Dios y sus Ángeles te ayudará a tomar decisiones y a transformar tu vida espiritual.

 

En Conociendo Tu Ángel siempre encontrarás una mano amiga para conectar con Dios y sus Ángeles.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar